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CONDICIONES GENERALES:

Condiciones de servicio de alojamiento


Condiciones de uso

Viajes Anubis,S.A.,desempeña la función de agente de reservas en nombre de todos los hoteles, apartamentos y chaléts que aparecen en esta página web, y su contrato se hará con estos establecimientos y no con Viajes Anubis,S.A., .
Lea detenidamente las condiciones para hacer reservas, ya que afectan a todas las reservas que se hagan en Viajes Anubis,S.A.y a cada una de las personas integrantes de su grupo.


Su contrato


Cuando reserve un alojamiento por Internet o por correo electrónico, se le confirmará la reserva inmediatamente y, en ese momento, entra en vigor un contrato vinculante. También se le enviará por correo electrónico una confirmación de la reserva y un bono en cuanto se haya hecho efectivo el pago completo.

El contrato se halla sujeto a las presentes condiciones de reserva, y todas las condiciones de reserva se aplicarán a todas y cada una de las reservas hechas con Viajes Anubis,S.A., .
Una vez emitido el contrato, es responsabilidad del establecimiento facilitarle el alojamiento que usted ha reservado, y es su responsabilidad pagar el precio total del alojamiento antes de emprender su viaje.
Toda la documentación pertinente se le enviará por correo electrónico, y es importante que compruebe detenidamente los datos de su reserva en cuanto la reciba. Viajes Anubis,S.A., no será responsable de la información que usted no reciba por no haber facilitado una dirección de correo electrónico válida.
Si desea anular o modificar su reserva más adelante, puede que tenga que abonar gastos de anulación o modificación, que podrían ascender al precio total del alojamiento.


Habitaciones sin confirmar

Puede que haya circunstancias en las que la reserva no se confirme inmediatamente por Internet. En estos casos, recibirá un mensaje automático informándole de este extremo y Viajes Anubis,S.A.se pondrá en contacto con usted en el plazo de dos días hábiles. Antes de producirse la confirmación no debe hacer pago alguno y no hay contrato vinculante en vigor. Si no podemos confirmar su reserva con el establecimiento elegido, le avisaremos con un mensaje de correo electrónico. Si confirmamos la reserva, se lo comunicaremos. En cuanto haga efectivo el pago le enviaremos una factura y un bono del alojamiento por correo electrónico.

Precios

Los precios aparecen en la moneda que elija, que puede ser libras esterlinas (£), euros (€) o dólares estadounidenses ($). Nos reservamos el derecho a modificar los precios en cualquier momento antes de que lleve a cabo la reserva.
En el precio se incluye:
El alojamiento que se le ha confirmado y el régimen que haya elegido y pagado.
•    Sin comidas: Las comidas no están incluidas. No obstante, el alojamiento dispondrá de cocina.
•    Sólo alojamiento: Las comidas no están incluidas y no hay cocina.
•    Alojamiento y desayuno: Desayuno continental a menos que se indique otra cosa.
•    Media pensión: Desayuno y cena sin bebidas.
•    Pensión completa: Desayuno, almuerzo y cena sin bebidas.
•    Todo incluido: Desayuno, almuerzo y cena, sin límite de refrigerios (según el servicio de cada hotel) y bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas.

El IVA está incluido en el coste del alojamiento en los países de la UE.

Precios garantizados

Los precios publicados en la página web cambian de vez en cuando; los precios pueden subir o bajar y usted podrá averiguar el precio actualizado del alojamiento elegido antes de confirmar su reserva por Internet.
Le garantizamos que, una vez que haya hecho la reserva, no aumentaremos el precio del alojamiento, incluidos los cambios de IVA y otro tipo de impuestos.
Tenga en cuenta que, una vez que haya aceptado el precio y haya hecho la reserva, ése será el precio que pagará. Si el precio baja, no podrá beneficiarse del cambio de tarifas en el alojamiento.

Menores


Viajes Anubis,S.A.,  no aceptará reservas de menores. Deberá tener al menos 18 años y poseer capacidad legal.


Edades de los niños

 

Cada hotel tiene un límite de edad distinto para los niños, aunque casi todos consideran niños a los clientes menores de 12 años. Si viaja con niños, se le pedirá que indique su edad. La edad que debe indicar es la edad de los niños en el momento de viajar, incluida la fecha de salida.


Peticiones especiales


Si tiene alguna petición especial que no esté incluida en los servicios de alojamiento descritos en esta página web (por ejemplo, dieta especial, cuna, ubicación de la habitación, tipo de cama), indíquelo a la hora de hacer la reserva en el cuadro "Información adicional". Trasladaremos dichas peticiones a los establecimientos, pero lamentablemente no podemos garantizar que las atiendan. No le comunicaremos antes de su viaje si tales peticiones se podrán cumplir. Lo averiguará al llegar al establecimiento. Además, si el establecimiento no pudiera atender sus peticiones, ni nosotros ni ellos asumirán responsabilidad alguna.


Condiciones de uso


Viajes Anubis,S.A. desempeña la función de agente de reservas en nombre de todos los hoteles, apartamentos y chaléts que aparecen en esta página web, y su contrato se hará con estos establecimientos y no con Viajes Anubis,S.A., .
Lea detenidamente las condiciones para hacer reservas, ya que afectan a todas las reservas que se hagan en Viajes Anubis,S.A.y a cada una de las personas integrantes de su grupo.


Si quiero cambiar Mi Reserva


Si usted quiere cambiar alguno de los datos de su reserva después de que le hayamos enviado la confirmación, en Viajes Anubis,S.A. haremos cuanto podamos por ayudarle. Si podemos realizar el cambio, se cargará el importe que muestra la lista de tarifas de más abajo. Este cargo adicional se basará en la fecha en la que recibamos su solicitud por escrito.



Gastos por modificación
    
Si nos llama por teléfono    10€ por reserva
Gastos de cancelación
Días antes de la llegada    Gastos de cancelación basados en el total de la reserva

Más de 35 días        20%
15 - 35 días            30%
7 - 14 días              50%
Menos de 7 días    100%

Aquellas cancelaciones que se notifiquen directamente al proveedor del alojamiento no se harán efectivas. Cualquier cancelación o modificación debe realizarse directamente con Viajes Anubis,S.A., por escrito o utilizando “Mi cuenta” en línea.


Gastos de cancelación para Reservas de Grupo


Días antes de la fecha de llegada    Gastos de cancelación basados en el total de la reserva

Más de 35 días            20%
Menos de 35 días       100%


Si cambiamos el alojamiento

Aunque siempre procuramos mantener su reserva tal como se la confirmamos, al tratarse de reservas con varios meses de antelación se pueden producir cambios por motivos ajenos a nuestra voluntad.
Los establecimientos se reservan el derecho a cambiar su opción de alojamiento por otra de categoría igual o superior en el mismo establecimiento.
De vez en cuando el establecimiento tendrá que ofrecer otra opción de alojamiento de una categoría inferior o en un establecimiento distinto al de la reserva original; en tales circunstancias, el establecimiento podría ofrecerle una compensación por los cambios.
Cuando al establecimiento le resulte imposible confirmar una alternativa adecuada, nos reservamos el derecho a anular la reserva y le comunicaríamos tal extremo por correo electrónico.
Tenga en cuenta que, una vez que haya emprendido el viaje para instalarse en el alojamiento, no tiene derecho a cancelar la reserva.
Nos reservamos el derecho a anular el contrato entre nosotros si una o varias solicitudes se hicieron con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o a un error en la información de precios que recibimos de los establecimientos. Si cancelamos su contrato se lo comunicaremos por correo electrónico o por carta y abonaremos en su cuenta el importe que le hayamos cargado previamente a su tarjeta de crédito o débito lo antes posible. No estaremos obligados a ofrecerle ninguna indemnización adicional por la decepción sufrida.

Número de noches

El número de noches indicado en el precio por Internet se refiere al número de noches que el alojamiento se ha reservado para usted. Dado que algunos vuelos son nocturnos, cuando llegue al establecimiento sólo podrá ocupar la habitación si la tiene reservada para esa noche.
Nuestra responsabilidad ante usted por la reserva
Como tan sólo desempeñamos la función de agente de reservas no tenemos responsabilidad alguna por ninguno de los establecimientos y en particular por ninguna enfermedad, lesión personal, muerte o pérdida de ningún tipo, a menos que sea provocada por nuestra negligencia. Cualquier reclamación por daños, lesiones, enfermedad o muerte derivada de su estancia en un establecimiento deberá presentarse contra el propietario del establecimiento y se dirimirá según la jurisdicción del país del establecimiento.


Indemnización

Al reservar alojamiento en Viajes Anubis ,S.A. usted acepta la responsabilidad por cualquier tipo de daños a la propiedad o al establecimiento provocados por usted o por alguna persona de su grupo. El establecimiento se reserva el derecho a interrumpir (antes o después de la fecha de salida) su estancia o la de cualquier persona de su grupo debido a cualquier tipo de conducta que el establecimiento considere grave. En tales circunstancias, se aplicarán los gastos de anulación en su totalidad y no se hará reembolso alguno. Además, el propietario del establecimiento no tendrá obligación alguna de pagar indemnizaciones ni de abonar los gastos en los que usted pueda incurrir como consecuencia de la interrupción de su estancia. Usted acepta indemnizarnos frente a cualquier reclamación (incluidas las costas) que el propietario del establecimiento presente contra nosotros. Por último, usted también será responsable de rembolsar al propietario del establecimiento los gastos de reparación de los daños causados, antes de que finalice su estancia.


Procedimiento para reclamaciones


Si tiene usted problemas durante su estancia en el lugar de alojamiento, le rogamos que lo haga saber al personal del hotel o del apartamento en el que se hospeda. En el caso de que estas personas no resolvieran su problema, deberá usted llamar inmediatamente al número de contacto de emergencia que aparece en su bono, para así poder dar la oportunidad al proveedor del alojamiento de resolver el problema. Si el proveedor del alojamiento no pudiera atenderle, le rogamos que llame al (0034) 972 35 47 11 (si llama desde el extranjero) o al 972 35 47 11 ( si llama desde España) para así poder hablar con nuestro departamento de atención al cliente.

En el caso de que el asunto no se solucionara de manera satisfactoria en el lugar de alojamiento, deberá presentar su reclamación por escrito a nuestro Departamento de Relación con el Cliente ( Customer Relations Department) en los 14 días siguientes a su regreso del viaje. Por favor, tenga en cuenta que: si presenta su reclamación pasados los 14 días de su regreso, esta no se aceptará y no se podrá investigar el asunto.
Una vez el Departamento de Relación con el Cliente haya recibido su reclamación, acusarán su recibo, se investigará el asunto y usted recibirá una completa respuesta por escrito en un período de 28 días. (Le rogamos que tenga en cuenta que el plazo de 28 días empieza a partir de la fecha en que se realizó el acuse de recibo)

Si usted incurre en gastos adicionales que considera deberían ser satisfechos por Viajes Anubis,S.A.,  tan sólo tendremos en cuenta aquellas reclamaciones en las que se presente una factura o un recibo completos correspondientes a tales gastos. Le rogamos que tenga en cuenta que la presentación de tales facturas o recibos no significa automáticamente que vayamos a cubrir esos gastos.


Condiciones de servicio de traslados


Viajes Anubis,S.A. desempeña la función de agente de reservas en nombre de todos los traslados que aparecen en esta página web, y su contrato se hará con estos proveedores y no con Viajes Anubis,S.A. .
Lea detenidamente las condiciones para hacer reservas, ya que afectan a todas las reservas que se hagan en Viajes Anubis,S.A.y a cada una de las personas integrantes de su grupo.


Su contrato

Cuando reserve un traslado por Internet o por correo electrónico, se le confirmará la reserva inmediatamente y, en ese momento, entra en vigor un contrato vinculante. También se le enviará por correo electrónico una confirmación de la reserva y un bono en cuanto se haya hecho efectivo el pago completo.


El contrato se halla sujeto a las presentes condiciones de reserva, y todas las condiciones de reserva se aplicarán a todas y cada una de las reservas hechas en Viajes Anubis,S.A..
Una vez emitido el contrato, es responsabilidad del proveedor de traslado facilitarle el traslado que usted ha reservado, y es su responsabilidad pagar el precio total del traslado antes de emprender su viaje.
Toda la documentación pertinente se le enviará por correo electrónico, y es importante que compruebe detenidamente los datos de su reserva en cuanto la reciba. Viajes Anubis, S.A., no será responsable de la información que usted no reciba por no haber facilitado una dirección de correo electrónico válida.
Si desea anular o modificar su reserva más adelante, puede que tenga que abonar gastos de anulación o modificación, que podrían ascender al precio total del traslado.


Precios


Los precios aparecen en la moneda que elija, que puede ser libras esterlinas (£), euros (€) o dólares estadounidenses ($). Nos reservamos el derecho a modificar los precios en cualquier momento antes de que lleve a cabo la reserva.
El pago se necesita al momento de la reserva, a menos que sea entendido por los dos partes.


Precios garantizados

Los precios publicados en la página web cambian de vez en cuando; los precios pueden subir o bajar y usted podrá averiguar el precio actualizado del traslado elegido antes de confirmar su reserva por Internet.
Le garantizamos que, una vez que haya hecho la reserva, no aumentaremos el precio del traslado, incluidos los cambios de IVA y otro tipo de impuestos.
Tenga en cuenta que, una vez que haya aceptado el precio y haya hecho la reserva, ése será el precio que pagará. Si el precio baja, no podrá beneficiarse del cambio de tarifas en el traslado.


Cambios en la reserva


Si desea cambiar alguno de los datos de su reserva después de que le hayamos enviado la confirmación, en Viajes Anubis,S.A. intentaremos ayudarle en la medida de lo posible. Si podemos hacer el cambio, se le cobrarán los gastos que se indican siguiente. Estos gastos dependerán de la fecha en la que recibamos su solicitud de cambio por escrito.


Las cargas se pueden incurrir en para tales enmiendas; éstos serán aplicados según el siguiente:
•    Para todos los cambios hechos a la fecha de llegada y terminados 7 días o más antes de registros incurrirá en el 10% del precio total de la reservación.
•    En el plazo de 7 días del recorrido tales enmiendas reflejarán las cargas hechas por los proveedores de la transferencia. No agregaremos una marca hasta esta cantidad.
•    Los honorarios para los cambios hechos a la época de su traslado mantienen o el nombre del pasajero principal también reflejará los del abastecedor de los traslados. No agregaremos una marca hasta esta cantidad.
** Todos los cambios al servicio de los traslados se deben hacer antes de recorrido.
** Bajo ciertas circunstancias, Viajes Anubis,S.A.  aprecia un número de factores puede estar fuera del control de los clientes y por lo tanto tales enmiendas serán ocupadas según de la discreción de los proveedores de traslados.
** Todas las anulaciones o modificaciones deben hacerse directamente en Viajes Anubis,S.A. .


Política de cancelaciones y reembolsos

En caso de que se desee cancelar un servicio de traslado contratado, el pasajero principal deberá hacernos llegar su confirmación por escrito. Los cargos dependen del coste total de la reserva y se especifican a continuación:
Días previos a la llegada o a la salida     

Tasa de cancelación

Más de 7 días antes del viaje     Reflejo de las tasas del proveedor del servicio de traslado

Entre 3 y 7 días antes del viaje            50%
Menos de 72 horas antes del viaje     100%


Si cambiamos el traslado

Aunque siempre procuramos mantener su reserva tal como se la confirmamos, al tratarse de reservas con varios meses de antelación se pueden producir cambios por motivos ajenos a nuestra voluntad.
Cuando al proveedor le resulte imposible confirmar un traslado, nos reservamos el derecho a anular la reserva y le comunicaríamos tal extremo por correo electrónico.
Tenga en cuenta que, una vez que haya emprendido el viaje para instalarse en el traslado, no tiene derecho a cancelar la reserva.

Nos reservamos el derecho a anular el contrato entre nosotros si una o varias solicitudes se hicieron con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o a un error en la información de precios que recibimos de los establecimientos. Si cancelamos su contrato se lo comunicaremos por correo electrónico o por carta y abonaremos en su cuenta el importe que le hayamos cargado previamente a su tarjeta de crédito o débito lo antes posible. No estaremos obligados a ofrecerle ninguna indemnización adicional por la decepción sufrida.


Nuestra responsabilidad ante usted por la reserva


Como tan sólo desempeñamos la función de agente de reservas no tenemos responsabilidad alguna por ninguno de los traslados y en particular por ninguna enfermedad, lesión personal, muerte o pérdida de ningún tipo, a menos que sea provocada por nuestra negligencia. Cualquier reclamación por daños, lesiones, enfermedad o muerte derivada de su estancia en un establecimiento deberá presentarse contra el proveedor del traslado y se dirimirá según la jurisdicción del país del establecimiento.
Nota por favor que el proveedor del traslado apuntará siempre caerte y/o recoger como cerca de su hotel como sea posible. A veces puede siempre no ser posible que el vehículo le tome sobre las premisas debido a las circunstancias fuera del control del proveedor del traslado.


Su responsabilidad

Viajes Anubis,S.A.  y el proveedor del traslado no aceptan ninguna responsabilidad de los servicios de la traslado no recibidos como resultado de la información incorrecta proporcionada a la hora de la reservación.
Cuando efectúa su reserva por favor las fechas del sistema y los tiempos como se muestra sobre tus detalles del vuelo, éste prevendrán la confusión que se puede causar por vuelos tempranos de la mañana.
Es también su responsabilidad tener documentos válidos del viaje. Si nos o a su portador multan como resultado de usted que lleva a cabo documentos incorrectos, pediremos que pagues esta cantidad. Es una condición de la reservación con nosotros que también tienes suficiente seguro del recorrido para tu reservación.


Peticiones especiales

Trasladaremos de las peticiones a los proveedores, pero lamentablemente no podemos garantizar que las atiendan. No le comunicaremos antes de su viaje si tales peticiones se podrán cumplir. Además, si el proveedor no pudiera atender sus peticiones, ni nosotros ni ellos asumirán responsabilidad alguna.

Llegadas con retraso


Viajes Anubis,S.A.  y el proveedor de traslado se esforzarán siempre para cerciorarse de que tu servicio del traslado está proporcionado, aun cuando los vuelos son retrasados, o afectados por circunstancias fuera de su control.
Sin embargo, tengan presente que es su responsabilidad hacer Viajes Anubis,S.A.  o el proveedor de traslado conocedor de cualesquiera retraso; no es siempre posible predecir y/o obtener la información con respecto a tales casos. Consecuentemente ni Viajes Anubis,S.A.  ni el proveedor de traslado acepta la responsabilidad de los servicios faltados de la traslados debido a retrasado, pospuesta, u otros problemas que afectan vuelos.
En el acontecimiento que un vuelo de vuelta se falta debido a retrasa con el servicio de traslado que está fuera del control del proveedor de traslado, él no será responsable de cualquier coste adicional incurrido en ni la remuneración sea debida.
Comportamiento inadecuado
Reservamos la derecha de terminar sin el aviso los contratos de cualquier cliente que comportamiento, en nuestra opinión, sea probable causar la molestia, la señal de socorro o el peligro a otros clientes o a cualesquiera terceros. Si le previenen de viajar porque aparece a cualquier persona en autoridad ser impropio viajar, o probable causar malestar o disturbio a otros pasajeros, nuestra responsabilidad de su traslasdo cesará. Las cargas completas se aplicarán y estaremos bajo ninguna obligación de proporcionar un reembolso, la remuneración, o cualquier ayuda más otra.


Indemnización


Al reservar traslado en Viajes Anubis,S.A. usted acepta la responsabilidad por cualquier tipo de daños al vehiculo provocados por usted o por alguna persona de su grupo.
El proveedor se reserva el derecho a interrumpir (antes o después de la fecha de salida) su traslado o la de cualquier persona de su grupo debido a cualquier tipo de conducta que el proveedor considere grave.
En tales circunstancias, se aplicarán los gastos de anulación en su totalidad y no se hará reembolso alguno. Además, el proveedor no tendrá obligación alguna de pagar indemnizaciones ni de abonar los gastos en los que usted pueda incurrir como consecuencia de la interrupción de su estancia.
Usted acepta indemnizarnos frente a cualquier reclamación (incluidas las costas) que el propietario del establecimiento presente contra nosotros. Por último, usted también será responsable de rembolsar al proveedor los gastos de reparación de los daños causados, antes de que finalice su estancia.


Conflicto

En caso de ningún conflicto nuestra responsabilidad no excederá la carga para el servicio de la transferencia proporcionado. Cualquier pleito estará conforme a ley inglesa.


Procedimiento de reclamación


Si tiene alguna reclamación mientras se aloja en el proveedor en cuestión, deberá informarle inmediatamente para que pueda resolver el problema. En caso contrario, podría perder el derecho a percibir indemnización.
Si el problema no se resuelve de forma satisfactoria, envíenos un mensaje desde el establecimiento a la dirección de correo electrónico: reservas@viajesanubis.com. Haremos de intermediario para tratar de solucionar el problema. Si no consiguiéramos solucionarlo y usted quisiera insistir, deberá hacerlo directamente con el proveedor en cuestión.
Sólo en el caso de que el problema tuviera que ver con Viajes Anubis,S.A. deberá dirigir una reclamación por escrito a nuestro departamento de Relaciones con los clientes en el plazo de 14 días a partir de su regreso. Si envía su reclamación a Viajes Anubis,S.A. más tarde de 14 días a partir de su regreso, ésta no se aceptará y el asunto no se investigará.
En cuanto el departamento de Relaciones con los clientes reciba su reclamación, acusará recibo por correo y el asunto se investigará. Usted recibirá una respuesta completa en el plazo de 28 días (a contar a partir de la fecha del acuse de recibo).
Si usted incurre en más gastos y estima que alpha debería pagarlos, sólo consideraremos las reclamaciones en las que se incluyan facturas completas o recibos de dichos gastos. La presentación de tales facturas o recibos no implica que dichos gastos se paguen automáticamente.

Cualquier duda que pueda tener, por favor contacte con  nuestras oficinas centrales 00 34 972 354 711, mail: info@viajesanubis.com
 
Si bien se detalla con más claridad en la política de privacidad; Viajes Anubis, S.A. quiere indicarle que cumple con los requisitos fijados por la Ley De Protección de Datos.