Búsqueda rápida





Fecha de entrada

Fecha de salida

Habitación 1

Usuario registrado


INICIO > Ofertas

AQUA-HOTEL BELLA PLAYA

AQUA-HOTEL BELLA PLAYA ***
HOTEL BELLA PLAYA
MALGRAT DE MAR

Habitación 1


Agradable Hotel ubicado en la zona hotelera de Malgrat de Mar, a tan solo 250 metros de la playa y del centro comercial. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad (opcional), baño completo, teléfono, TV - vía satélite y terraza con mobiliario.
Aire acondicionado en las zonas nobles, 3 ascensores, bar-cafetería y salón de televisión y lectura. Restaurante con servicio buffet en todas las comidas. Complementa sus instalaciones con salón recreativo y piscina climatizada - sin coste adicional -. Y en el exterior gran zona ajardinada con servicio de snack-bar, tres piscinas (2 para adultos y 1 para  niños totalmente separadas) y zona recreativa infantil.
Programa de animación con espectáculos, show, música en vivo, concursos, etc. dirigido por nuestro equipo de animación que le harán disfrutar de unas divertidas vacaciones en un ambiente familiar. Se organiza para los más pequeños un programa de  MINI-CLUB.
Para los clientes en tránsito el Hotel ofrece una consigna de maletas, vestuarios y duchas. Parking descubierto con coste adicional - pago directo al Hotel -.