Búsqueda rápida





Fecha de entrada

Fecha de salida

Habitación 1

Usuario registrado


INICIO > Ofertas

SAFARI APARTAHOTEL

SAFARI APARTAHOTEL 2 LLAVES
Calle Valldebanador nº 18
CALELLA

Habitación 1


Este apartahotel dispone de un total de sesenta estudios en cinco plantas. Hay recepción disponible 24 horas, ascensor, supermercado, restaurante asador "Safari" y el Pub Internacional "Gran Cafe de Calella" donde podrá divertirse en el karaoke. Podrá usar Internet y el cuarto para guardar bicis. El hotel tiene un recinto para aparcar las motos de forma gratuita, exclusivamente para nuestros clientes.

Todos los estudios contienen cuarto de baño completo, cocina equipada para 4 personas, TV vía satélite, caja fuerte (no incluida en el precio), 2 camas individuales y un sofá cama para 2 personas. SE ofrece una fórmula perfecta para su comodidad, consistente en poder disfrutar de un pequeño estudio con las ventajas que ello conlleva, combinado con los servicios propios de un Hotel.

En la bonita parte exterior, hay una piscina y una terraza para tomar el sol. Para garantizarle la diversión, el hotel también le ofrece un animado programa de actividades. A 30 km. se encuentra el campo de golf.